EYSA

Cultura Corporativa

Nuestra cultura empresarial hace que la forma en que pensamos, sentimos y actuamos todos los miembros de EYSA sea única y diferente a la del resto de empresas del sector.

Para lograr nuestra misión como "Líder en la prestación de servicios y soluciones en el ámbito de la movilidad urbana” contamos con todas la herramientas necesarias para conseguirlo: una visión, una estrategia y un equipo humano que hace suyos nuestros valores. Estos valores son:

  • Pasión por el Servicio al Cliente y al ciudadano: orientación al cliente y conciencia de servicio, anticipándonos a las necesidades de los clientes e involucrándonos activamente con ellos.

  • Innovación y Creatividad: creemos que la tecnología debe ser la base de la optimización de los servicios y soluciones en el ámbito de la movilidad, como componente más importante del concepto de Smart City.

  • Eficiencia y Productividad: excelencia en el desempeño de nuestro trabajo, invirtiendo en nuestro desarrollo, a través de formación continua y fomentando una visión general de la compañía.

  • Respeto, Desarrollo Integral y Excelencia del Personal: como empresa de servicios, el personal es una pieza clave para nosotros. Potenciamos el desarrollo de nuestros profesionales y nos aseguramos de que se cumplen las políticas definidas en éste área.

  • Honestidad, Integridad y Austeridad: actuamos demostrando equidad, justicia y rectitud.