EYSA

Responsabilidad Social Corporativa

EYSA ha establecido cinco grandes áreas sobre las que ha definido una política de Responsabilidad Social Corporativa:

Buen Gobierno y transparencia

Buen Gobierno y transparencia

Consolidar un modelo de excelencia en la gestión basado en los valores de EYSA, entre los que destacan el diálogo con nuestros grupos de interés: clientes, usuarios, proveedores y empleados.

Empleados

Nos hemos comprometido a cumplir los principios de igualdad de oportunidades para cada uno de nuestros profesionales, tanto en el proceso de selección, como en el acceso a la promoción interna, bajo criterios de evaluación, desarrollo, talento y dedicación al trabajo, teniendo también presente la igualdad de género. Como parte importante de la integración de la Responsabilidad Social dentro de la cultura de empresa, aplicamos la política de transparencia y transmisión de valores.

Sociedad

Apoyamos la integración de colectivos en riesgo de exclusión.

Medioambiente

Nuestro objetivo es desarrollar proyectos innovadores que sean capaces de implantar el concepto de sostenibilidad en todas y cada una de las actividades de la compañía y especialmente en los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Proveedores y clientes

Cuidamos y potenciamos la relación y la comunicación con nuestros clientes y proveedores para, por una parte estar en la vanguardia en cuanto a las soluciones que aportamos a las necesidades de los mismos, como con proveedores, pieza clave en la cadena de valor de nuestros servicios. Forma parte intrínseca de ésta política el respeto a la legislación y el cumplimiento de los derechos humanos y laborales.